Sorpresa en Realidad Aumentada

¿Te gustaría ver la sorpresa que hemos preparado en Realidad Aumentada?

  1. INSTRUCCIONES para usuarios IPHONE o IPAD:

a. Escanea el código QR con tu dispositivo. Inmediatamente se abrirá esta misma página en dicho aparato.

b. En la página que se abra, haz clic en el ícono de un cubo () que se encuentra en la esquina inferior derecha de la imagen en 3D.

2. INSTRUCCIONES para otro tipo de dispositivo:

a. Imprime el documento (pdf) de este enlace: IMPRIMIR

b. Luego, copia el siguiente enlace en tu dispositivo móvil: https://www.tributo.cl/ar

c. Luego de aceptar las condiciones, podrás disfrutar de la sorpresa que hemos preparado.

¿Qué es la realidad virtual?

La realidad virtual permite al usuario sumergirse en un mundo 100% virtual. Es decir, simula una experiencia sensorial dentro de un ambiente artificial sin tener contacto con el exterior.

¿Qué es la realidad aumentada?

La realidad aumentada nos permite superponer elementos virtuales interactivos sobre el mundo real que nos rodea, utilizando nuestros dispositivos móviles.

La realidad mixta es una combinación de ambas, donde se fusiona el mundo físico con el mundo digital.

En Tributo siempre estamos preocupados de encontrar las mejores soluciones tecnológicas que se apliquen a nuestros productos con el ánimo de mejorar nuestros estándares.

Pero no sólo innovamos en lo que a productos se refiere, también nos gusta investigar y mejor aún, aplicar nuevas metodologías incluso en la forma en mostramos nuestros productos. Es así como ahora nuestros productos se muestran en 3 dimensiones, aprovechando los beneficios de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Déjemos explicarles.

Contenido Relacionado

Economía circular que se convierte en un “Tributo” para las mascotas

Economía circular que se convierte en un “Tributo” para las mascotas

Ya viste la nota sobre los patés en Revista Emprende? Fuente: https://revistaemprende.cl/economia-circular-que-se-convierte-en-un-tributo-para-las-mascotas/ Economía circular que se convierte en un “Tributo” para las mascotas  ● La foodtech nacional es pionera en el...

¿Hablemos de inocuidad?

¿Hablemos de inocuidad?

¿Hablemos de inocuidad? En Tributo estamos comprometidos con la inocuidad de nuestros productos. Si prestas atención, habremos introducido dos tecnologías de vanguardia en la elaboración de alimentos a nivel mundial: Liofilización y Altas Presiones Hidrostáticas; de...

Paté y Probióticos

Paté y Probióticos

En Tributo acabamos de lanzar una nueva línea de productos que incluyen probióticos en sus formulación. Además de ser naturales, sanos y nutritivos, ahora son funcionales. En este post te contamos un poco más al respecto. Al final encontrarás un resumen del contenido....