Sorpresa en Realidad Aumentada

¿Te gustaría ver la sorpresa que hemos preparado en Realidad Aumentada?

  1. INSTRUCCIONES para usuarios IPHONE o IPAD:

a. Escanea el código QR con tu dispositivo. Inmediatamente se abrirá esta misma página en dicho aparato.

b. En la página que se abra, haz clic en el ícono de un cubo () que se encuentra en la esquina inferior derecha de la imagen en 3D.

2. INSTRUCCIONES para otro tipo de dispositivo:

a. Imprime el documento (pdf) de este enlace: IMPRIMIR

b. Luego, copia el siguiente enlace en tu dispositivo móvil: https://www.tributo.cl/ar

c. Luego de aceptar las condiciones, podrás disfrutar de la sorpresa que hemos preparado.

¿Qué es la realidad virtual?

La realidad virtual permite al usuario sumergirse en un mundo 100% virtual. Es decir, simula una experiencia sensorial dentro de un ambiente artificial sin tener contacto con el exterior.

¿Qué es la realidad aumentada?

La realidad aumentada nos permite superponer elementos virtuales interactivos sobre el mundo real que nos rodea, utilizando nuestros dispositivos móviles.

La realidad mixta es una combinación de ambas, donde se fusiona el mundo físico con el mundo digital.

En Tributo siempre estamos preocupados de encontrar las mejores soluciones tecnológicas que se apliquen a nuestros productos con el ánimo de mejorar nuestros estándares.

Pero no sólo innovamos en lo que a productos se refiere, también nos gusta investigar y mejor aún, aplicar nuevas metodologías incluso en la forma en mostramos nuestros productos. Es así como ahora nuestros productos se muestran en 3 dimensiones, aprovechando los beneficios de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Déjemos explicarles.

Contenido Relacionado

Liofilizado vs Deshidratado

Liofilizado vs Deshidratado

Deshidratado vs Liofilizado Dado que la comida para perros liofilizada está ingresando poco a poco al mercado Chileno (pese a que este tipo de producto es ampliamente utilizado en Europa y Norte América), muchos dueños de mascotas tendrán preguntas sobre este nuevo...

Patés y Esterilización

Patés y Esterilización

Ya les hemos contado que en TRIBUTO nos preocupamos de la salud de nuestros compañeros por lo que todo lo que elaboramos es de calidad consumible por humanos. Recientemente hemos estado trabajando para llevarles los mejores paté para sus perritos, con una calidad...